ato*ellargorato*ellargorato*elalrgotaro*ëlargorato*ellargorato*ellargorato*ellargorato*ellargo

jueves, 30 de diciembre de 2010

La dama del leño (que nunca falte)

Cap.8


“Hola, de nuevo. ¿Puede usted ver a través de una pared? ¿Puede ver a través de la piel humana? Los rayos-x ven a través de los sólidos, o lo que se conoce como objetos sólidos. En la vida, hay cosas que existen pero que nuestros ojos no pueden ver. ¿Alguna vez ha visto una cosa sorprendente que otros no pueden ver? ¿Por qué razón hay cosas que no podemos ver? ¿Es la vida un rompecabezas? Yo estoy repleta de preguntas. En ocasiones, mis preguntas reciben respuesta. En mi corazón, yo sé si la respuesta es correcta. Yo soy mi propio juez. En un sueño, ¿son todos los personajes realmente usted? ¿Distintos aspectos de usted? ¿Las respuestas llegan en los sueños?
Una cosa más. Yo crecí en el bosque. Entiendo muchas cosas gracias al bosque. Árboles juntos que crecen uno al lado del otro, ofreciendo tanto. Yo masco goma de brea. En la corteza, digamos que del pino ponderosa a veces la brea sale sola. La brea que chorrea no sirve. La brea dura y quebradiza no es buena. Pero entre estas dos, existe una brea firme y ligeramente crocante con tremendo sabor. Esa es la brea que yo masco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario